29/04/2024
Negocios

Las inversiones globales en petróleo y gas pueden crecer 4% en 2022

Las inversiones globales en petróleo y gas pueden crecer 4% en 2022, con énfasis en Brasil, de acuerdo con Rystad Energy, empresa noruega de investigación e inteligencia del mercado del sector de energía, comparado con el año anterior.

El sector de petróleo y gas es un pilar importante de la economía brasileña y en un escenario internacional de recuperación, en Brasil lidera el panorama de las buenas perspectivas energéticas y sigue en crecimiento.

El Brasil, es un país que se destaca en América Latina por la exploración y producción de hidrocarburos, y debido a esto es que Petrobras anunció un presupuesto de 11.000 millones de dólares para este año.

Para participar en esta expansión del sector de petróleo y gas, Krominox, una empresa brasileña líder en producción de tubos y soluciones en acero inoxidable, acaba de anunciar nuevos aportes en su estructura productiva, a fin de mantener y  ampliar la oferta de soluciones que contemplan su portafolio en forma personalizable.

“Actualmente contamos con tres unidades fabriles en operaciones y hasta fines de 2022 tenemos previstas inversiones por 10 millones de Reales, con 80% de ese monto ya dirigido a la adquisición de maquinarias, herramientas y hornos térmicos dedicados a la producción de tubos de acero con costura, una de las soluciones que ofrecen mejor costo-beneficio al sector de petróleo y gas, configurando un material durable y resistente a los más diferentes procesos que incluyen la extracción y producción de hidrocarburos. Hasta 2023, otros 15 millones de Reales serán aportados en nuestra estructura fabril para atender con efectividad las demandas crecientes”, apuntó Marcos Barbosa, CEO de Krominox.

Para mayores informaciones sobre a Krominox, acceda a www.krominox.com.br

 

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!