Screenshot_20250407_014131_Gmail

Arredo presentó su Colección Otoño-Invierno en un sorprendente desfile de modas con una propuesta íntima y disruptiva.

Acolchados, frazadas, mantas y almohadones se lucieron en la pasarela de Go Fashion en una propuesta íntima y disruptiva que cautivó a todos.

Acolchados que desfilan, frazadas que envuelven cuerpos en movimiento y almohadones que acompañan cada paso.

El sábado 29 de marzo, Arredo rompió todos los esquemas en la quinta edición de Go Fashion, el desfile que marcó las tendencias de la moda argentina para la temporada Otoño-invierno 2025 en Las Toscas Shopping, Canning (Provincia de Buenos Aires).

En un evento donde la indumentaria es protagonista, Arredo llevó la moda a un territorio inesperado: el universo del descanso y la intimidad.

La colección se presentó con una puesta en escena conceptual bajo el nombre “Despertares”, con que la marca transformó la pasarela en un escenario performático donde el hogar cobró vida.

Arredo presentó su Colección Otoño-Invierno y uno de los momentos más emotivos fue cuando la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco desfiló junto a su hijo, envueltos en frazadas y mantas de la colección.
Arredo presentó su Colección Otoño-Invierno y uno de los momentos más emotivos fue cuando la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco desfiló junto a su hijo, envueltos en frazadas y mantas de la colección.

El show comenzó con actores recostados sobre camas dispuestas a lo largo de la pasarela, representando ese instante de transición entre el sueño y la vigilia.

Poco a poco, fueron despertando y envolviéndose en acolchados, batas y mantas como si fueran prendas de vestir.

Así, los productos de la nueva Colección se fusionaron con el movimiento y la expresión corporal, sorprendiendo al público con una propuesta que desdibujó los límites entre la moda y el diseño de interiores.

Las texturas fueron las verdaderas protagonistas: algodón natural, chenille, jersey, símil corderito, velvet, corderoy, plush y pieles sintéticas.

La propuesta de Arredo no sólo mostró la versatilidad de sus productos, sino que también invitó a repensar la relación con el espacio personal y la identidad.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco desfiló junto a su hijo, envueltos en frazadas y mantas de la colección.

Con esta presentación, Arredo reafirmó su capacidad de innovar y llevar su universo textil más allá de lo convencional.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!