El régimen de Irán ya tiene un sucesor más cruel que Alí Khamenei

0
IMG-20260124-WA0012

El régimen de Irán ya tiene un sucesor más cruel que Alí Khamenei quien buscó un refugio subterráneo en previsión de un ataque de EEUU.

Ese potencial sucesor es Masud Khamenei, quien es el tercer hijo del Ayatollah Alí Khamenei, el líder religioso fundamentalista islámico que ejerce el máximo poder político desde la muerte del Ayatollah Khomeini.

“Irán ya tiene un nuevo líder previo al (posible) ataque norteamericano”, aseguraron fuentes de Comunidades Plus, la red de noticias del periodista argentino-israelí Natalio Steiner.

“Según informes, el tercer hijo del líder supremo de Irán, Masud Khamenei, ha asumido una parte importante de las responsabilidades del gobierno del país. Tiene fama de ser más cruel que su padre”, describió Comunidades Plus.

En simultáneo, el lider maximo de Irán fue trasladado a un refugio subterráneo lo que indicaría un indicio más de la tormenta bélica que se abatirá sobre Irán.

El Canal 12 de Israel anunció que “se espera que Estados Unidos complete los preparativos en toda la región en los próximos días para un posible ataque contra Irán”.

Desde Argentina, Radio Jai describió que “la concentración militar estadounidense en Oriente Medio está alcanzando su nivel más alto desde la Operación León ascendente”.

También Radio Jai informó que “se espera que en las próximas horas llegue a la región el portaaviones Abraham Lincoln, junto con tres escuadrones de F-15, un mayor movimiento de aviones de transporte y de reabastecimiento de combustible, y el despliegue de los sistemas de defensa aérea Patriot y THAAD”.

La concentración militar estadounidense en Oriente Medio está alcanzando su nivel más alto desde la Operación León ascendente.
La concentración militar estadounidense en Oriente Medio está alcanzando su nivel más alto desde la Operación León ascendente. El régimen de Irán ya tiene un sucesor más cruel que Alí Khamenei.
  • Amenaza de Irán

Por su parte, se supo que Irán advirtió a Estados Unidos que, cualquiera sea la magnitud del ataque, “la respuesta será regional”.

Teherán comunicó a través de Reuters: Cualquier ataque de Estados Unidos, ya sea limitado o masivo, se considerará una guerra total.

Las fuerzas armadas iraníes han alcanzado un estado de alerta máxima y el país se prepara para el peor escenario posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *