Mercedes-Benz acompañó el inicio de la temporada argentina de tenis

Mercedes-Benz acompañó el inicio de la temporada argentina de tenis con presencia en tres torneos internacionales en el Tenis Club Argentino.
Como representante exclusivo de Mercedes-Benz en Argentina, Prestige Auto continúa con su compromiso con el tenis de alto rendimiento al acompañar el desarrollo de los tres torneos internacionales que tuvieron lugar en el emblemático Tenis Club Argentino.
Mercedes-Benz ratificó su histórico vínculo con el deporte de alto rendimiento al impulsar durante enero jornadas de competencia en el Tenis Club Argentino (TCA).
En el marco de su acuerdo estratégico con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la marca estuvo presente en tres torneos que reunieron talento nacional e internacional.
En el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, el despliegue deportivo incluyó la realización de tres certámenes clave para el desarrollo del tenis local e internacional.
El AAT Challenger Edición Tenis Club Argentino (Challenger 50), el torneo masculino que tuvo como campeón al riocuartense naturalizado italiano Franco Agamenone, quien se enfrentó en la final al argentino Andrea Collarini.
En la rama femenina, se llevaron a cabo los torneos W50, un certamen de alto impacto para el ranking profesional de la ITF (con puntos para el ranking WTA) y el W35, un espacio fundamental para el crecimiento de las jugadoras en ascenso.
El W50 se disputó en simultáneo con el Challenger, y el W35 se jugó la semana siguiente.
En el W50 ganó Dalila Spiteri y en el W35 ganó Carolina Meligeni Alves.
“Para Mercedes-Benz, apoyar el tenis argentino es mucho más que un patrocinio; significa compartir valores como la precisión, el esfuerzo y la búsqueda constante de la perfección que definen tanto a nuestros vehículos como a los atletas en la cancha”, expresó Alfonso Prat-Gay, vicepresidente de Prestige Auto.
“Este vínculo se apoya en la histórica relación entre este gran deporte y la marca que representamos. Una trayectoria de décadas a nivel global”, destacó Prat-Gay.
La alianza entre Mercedes-Benz y la AAT no sólo busca potenciar la competencia, sino también elevar el estándar de los eventos deportivos en el país.
Durante las jornadas, numerosos espectadores se acercaron a las instalaciones del TCA para disfrutar del deporte de alto nivel, consolidando el éxito de convocatoria y la pasión que despierta este deporte en Argentina.
Colabora para mantener este sitio: Banco Santander Argentina Alias: GRIFO.ANILLO.MATE
Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency
Abre este enlace para unirte a nuestra comunidad de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DZwWOqFMhwM1N0wDyCDaVo
