El régimen de Maduro no aceptó veedores electorales imparciales

Screenshot_20240728_160454_WhatsApp

El régimen de Maduro no aceptó veedores electorales imparciales.

Sólo fue buen recibido Celso Amorim, diplomático brasileño de extensa trayectoria en Itamaraty, fue Canciller y este último sábado llegó a Caracas como enviado del populista de izquierda, Luíz Inácio Lula Da Silva.

No aceptó como veedor por Argentina ni al kirchnerista ex presidente de la Nación, Alberto Fernández,  aunque sí aceptó a Fernando Esteche, un dirigente de la izquierda violenta argentina.

Esteche es líder del Grupo Quebracho, protagonista de numerosos choques violentos con fuerzas de seguridad federales o provinciales. Fue uno de los personajes que visitó Irán luego del pacto que firmó Cristina Fernández de Kirchner entre Argentina e Irán.

Ese pacto era investigado por el fiscal Alberto Nisman cuando fue hallado muerto 16 horas antes de informar al Congreso Nacional, presumiblemente asesinado en relación con sus investigaciones sobre los atentados iraníes en Argentina en la década de 1990.

A su vez, el régimen de Maduro expulsó de Venezuela a un ex diputado español de Vox, el partido afín a La Libertad Avanza, movimiento del que emergió Javier Milei como presidente de la RepúblicaArgentina.

El régimen de Maduro no aceptó veedores electorales imparciales.

“Lo fueron a buscar al hotel y lo llevaron al aeropuerto a la fuerza para deportarlo”, precisó el diario argentino Clarín.

El régimen de Maduro expulsó a “Víctor González (Foto de portada), ex diputado español de Vox”, de Venezuela tras haber ingresado como veedor de las elecciones.

Fue sacado a la fuerza de su hotel en Caracas y llevado al aeropuerto para ser deportado.

González había llegado como turista para apoyar a la democracia, y voló en el mismo avión que la delegación del Partido Popular español que también fue detenida y deportada.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!