La planta de cátodos más grande del mundo
POSCO Chemical completó la planta de producción de cátodos más grande del mundo.
La construcción se completó el día 10 en Gwangyang, Jeollanam-do para una operación a gran escala con una capacidad de producción anual de cátodos de 90.000 toneladas
Producir materiales de cátodo con alto contenido de níquel para vehículos eléctricos de generación futura y suministrarlos a clientes globales
Proceso de ampliación paso a paso para mejorar la capacidad de producción, la diversificación de productos, la calidad y la competitividad de las materias primas
CEO Kyung-zoon Min “Esperamos asegurar motores de crecimiento acelerando la inversión global basada en la planta de cátodos de Gwangyang”
Chemical, comentó en un discurso conmemorativo: “Hemos establecido una base para responder a la creciente demanda del mercado con la base de producción más grande y tecnológicamente más avanzada del mundo. Anticipamos que este hito nos ayudará a acelerar nuestras iniciativas de inversión en el extranjero y continuar asegurando los motores de crecimiento”.
energía).
*Cátodos NCMA y NCM con alto contenido de níquel: materiales fabricados con níquel (N), cobalto (C), manganeso (M) y aluminio (A), con una alta proporción de níquel para aumentar la capacidad de la batería.
*Cátodos de partículas individuales con alto contenido de níquel: materiales con una estructura integrada para maximizar la proporción de níquel al tiempo que aumentan la resistencia y la estabilidad térmica, utilizados tanto en NCM como en NCMA.
*Cátodos NCA: material fabricado con níquel, cobalto y aluminio, con una alta proporción de níquel.
La planta de cátodos se amplió durante cuatro años y tres meses siguiendo un proceso de 4 pasos, que tuvo en cuenta la condición del mercado y el estado de los contratos, siendo el primer paso la construcción de una planta de producción con una capacidad de producción anual de 5,000 toneladas en agosto de 2018.
El sitio tiene un área total de 165,203㎡, lo que equivale al tamaño de 23 canchas de fútbol con capacidad total de 105.000 toneladas de capacidad de producción de material de cátodo, incluidas las 10.000 toneladas de la planta de Gumi y las 5.000 toneladas de su planta conjunta ZPHE en China. Además, la empresa está construyendo actualmente una planta de Pohang de 60.000 toneladas, una planta ZPHE de 30.000 toneladas en China y una planta conjunta de GM de 30.000 toneladas en Canadá.
POSCO Chemical, que ha construido la base de producción más grande y de más alto nivel del mundo, planea acelerar la expansión de sus bases globales en América del Norte, Europa y China respondiendo con mayor rapidez y flexibilidad a los posibles cambios del mercado y las demandas de los clientes. Utilizando la planta de Gwangyang como planta modelo a seguir, la empresa planea convertirse en una empresa de materiales para baterías de primer nivel con una amplia investigación y desarrollo y una cartera de productos incomparable al expandir su capacidad de producción de cátodos tanto en el país como en el extranjero a 340.000 toneladas en 2025 y 610.000 toneladas en 2030.
Seguinos en Twitter: @SRSur_Agency