Openbank Argentina

La app de Openbank Argentina cuenta con más de 600.000 descargas y para 2023 proyecta fortalecer su propuesta de valor con nuevos productos

El banco digital Openbank Argentina celebra su primer año de operación en el país. Su app ya cuenta con más de 600.000 descargas y para 2023 proyecta fortalecer su propuesta de valor con nuevos productos.
En su primer año en el mercado argentino, ha logrado posicionarse como una opción preferida por los jóvenes. El 76% de sus clientes son menores de 39 años y entre ellos, el principal segmento tiene entre 20 y 25 años.
Al mismo tiempo, el 47% de sus clientes están en Buenos Aires y CABA y más del 50% están distribuidos a lo largo del país, principalmente en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.
Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina afirmó que “estamos orgullosos de celebrar nuestro primer año en Argentina, impulsando la innovación y bancarización en el país. La presencia de clientes en diferentes provincias es el resultado de la practicidad y rapidez con la que cuentan para operar desde cualquier lugar, con diversos canales de atención 24×7. Durante nuestro primer año hemos duplicado los puestos de trabajo, al tiempo que seguimos generando oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores”.
Uno de sus lanzamientos más valorados por los y las clientes es la tarjeta de débito Visa Open, que se diferencia por su diseño transparente, innovador y más seguro al solo llevar impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. Desde la app o sitio web, se puede visualizar el resto de la información, además de modificar los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo, consultar o cambiar la clave de cajero y hasta “prender” o “apagar” la tarjeta en el acto.
Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur, comentó que “en Visa estamos muy contentos por ver como un proyecto que nació un año atrás tuvo tan buena aceptación en usuarios de credenciales Visa. Openbank es un gran impulsor de la digitalización de medios de pago en Argentina, contribuye a la inclusión financiera y al desarrollo del sistema de medios de pago en el país. Felicitamos a todo el equipo que desde el día uno creyó en el proyecto y hoy ya es una marca registrada para la industria”.
Seguinos en Twitter: @SRSur_Agency
af AF sq SQ am AM ar AR hy HY az AZ eu EU be BE bn BN bs BS bg BG ca CA ceb CEB ny NY zh-CN ZH-CN zh-TW ZH-TW co CO hr HR cs CS da DA nl NL en EN eo EO et ET tl TL fi FI fr FR fy FY gl GL ka KA de DE el EL gu GU ht HT ha HA haw HAW iw IW hi HI hmn HMN hu HU is IS ig IG id ID ga GA it IT ja JA jw JW kn KN kk KK km KM ko KO ku KU ky KY lo LO la LA lv LV lt LT lb LB mk MK mg MG ms MS ml ML mt MT mi MI mr MR mn MN my MY ne NE no NO ps PS fa FA pl PL pt PT pa PA ro RO ru RU sm SM gd GD sr SR st ST sn SN sd SD si SI sk SK sl SL so SO es ES su SU sw SW sv SV tg TG ta TA te TE th TH tr TR uk UK ur UR uz UZ vi VI cy CY xh XH yi YI yo YO zu ZU
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!