19/09/2024
InternacionalesOpiniónSeguridadSport Business

Los Juegos Olímpicos son una señal de advertencia

Escribe Mgr. Karin Silvina Hiebaum*

Los Juegos Olímpicos son una señal de advertencia: ¡las élites de izquierda quieren reconstruir nuestra sociedad!

Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer: lo que suena como lo más normal del mundo ya no es una cuestión de rutina hoy en día.

Los Juegos Olímpicos y el debate sobre los “hombres biológicos” como boxeadores son una señal de advertencia para ello.

Aquí puedes averiguar cómo, especialmente en el deporte, se ponen en peligro los derechos y la salud de las mujeres, cómo se está reconstruyendo nuestra sociedad con arbitrariedad ideológica y por qué el FPÖ es el único partido que se opone.

Las mujeres suelen tener dos cromosomas X (XX) y los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y (XY): todos lo aprendimos una vez en la escuela.

Los “cromosomas masculinos” son decisivos para una superioridad física fundamental.

Si los “hombres biológicos” pueden participar en competiciones de mujeres, entonces esto no solo significa el fin del deporte femenino, sino que va mucho más allá en su importancia.

Nuestra subcampeona del club FPÖ, Dagmar Belakowitsch, y la primera campeona mundial de boxeo de WBC de Austria, Eva Voraberger, lo señalaron en una conferencia de prensa.

Voraberger se expresó desde el punto de vista de las atletas profesionales sobre el debate sobre los Juegos Olímpicos.

“Hoy en día, un pasaporte ya no dice si un hombre es un hombre o una mujer una mujer. Aparte de esto, ya se han detectado niveles de testosterona demasiado altos en los dos boxeadores afectados en el pasado. Como resultado, no se les permitió competir en los combates de boxeo para el Campeonato Mundial Femenino”.

  • Boxeadores como boxeadores: “Esto es políticamente deseado”

Para Eva Voraberger, está claro: “lo que está sucediendo en torno al boxeador argelino y taiwanés es políticamente deseado y, por lo tanto, la salud de las mujeres se pone en peligro a la ligera”.

“Pero si las mujeres atletas critican esta injusticia, son acosadas en las redes sociales, insultadas e incluso se pronuncian amenazas de muerte”.

“En el deporte, las cosas deben ser, ser y seguir siendo deportivas y justas, pero esto no es el caso de estos Juegos Olímpicos en el boxeo femenino”, la boxeadora profesional se refirió a la falta de cultura de debate.

  • El objetivo de las élites culturales marxistas: la reestructura social ideologizada

La biología, la enseñanza de la vida, se está tratando de reescribir, dijo Dagmar Belakovich, por los funcionarios olímpicos altamente dotados. “Por lo tanto, no sólo llevan el deporte femenino ad absurdum, sino que hoy vemos en general una transformación de la sociedad, que con razón está completamente loca para una gran parte de los ciudadanos”.

Las raíces para esto ya se establecieron después de la Segunda Guerra Mundial con el grupo de reflexión de la “Escuela de Frankfurt”, explicó Dagmar Belakowitsch y agregó que los funcionarios olímpicos actuales, al igual que otras élites autoproclamadas, vivirían este “sueño postmarxista”.

Éste fue tema de una emocionante conferencia de prensa de Dagmar Belakowitsch con la campeona mundial de boxeo de WBC Eva Voraberger.

Una vez partidos conservadores como el ÖVP se unen a la locura

“Destruir la familia, las estructuras, la sociedad, ese es el principio marxista”, dijo Dagmar Belakowitsch al punto de qué objetivo ideológico hay realmente detrás de tales absurdos. Sexualización temprana en el jardín de infantes, lecturas de drag queen, pero sin Papá Noel, sin cruz en las escuelas, desfiles de arco iris y un parlamento como declaración para ello: todos estos son bloques de construcción de la revolución en el sentido de la “Escuela de Frankfurt”.

Si cada hombre puede ser una mujer y viceversa, si todos pueden elegir su género, ¿qué significa esto, por ejemplo, para los programas de apoyo a la mujer? ¿O por las cuotas de mujeres de la izquierda?

Especialmente con ellos, las campanas de alarma tendrían que sonar durante mucho tiempo.

Es impactante que los partidos conservadores como el ÖVP también estén afectados por esta locura.

Sólo para os liberales está claro: los cromosomas XX son femeninos, los cromosomas XY son masculinos, ¡esta es la naturaleza, esta es la biología, lejos de la ideología!

Fuente: Más Prensa

*Las opiniones de los columnistas son de su exclusiva responsabilidad en ejercicio del derecho constitucional a la libre expresión sin censura previa y no necesariamente reflejan la línea editorial de SRSur News Agency.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!