Responsabilidad fiscal y monetaria e integración con el mundo occidental

Responsabilidad fiscal y monetaria e integración con el mundo occidental, respeto por la iniciativa privada y el orden público son opciones positivas que tomó el electorado y destaca Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
Escribe Natalio Mario Grinman*
Celebro que se haya desarrollado el acto eleccionario en paz y con transparencia; se registró un feliz debut de la Boleta Única Papel y una parte muy importante de la ciudadanía manifestó su acompañamiento al Gobierno Nacional.
En la CAC reiteradamente hemos señalado nuestra coincidencia con el rumbo trazado por el Presidente Milei.
Estoy convencido de que la responsabilidad fiscal y monetaria, la integración con el mundo occidental, el respeto por la iniciativa privada y el orden público son los pilares sobre los que se construirá el progreso de nuestra Nación.

Por esto es que evalúo positivamente que una fracción tan significativa de los votantes haya optado por un espacio que lleva estas políticas como bandera.
Sin perjuicio de este fuerte respaldo que obtuvo el oficialismo nacional, debe reconocerse que también hay amplios sectores de la población que optaron por otras alternativas.
Su sentir no puede ser ignorado y debe ser tenido en cuenta al momento de diseñar las políticas públicas.
Desde la CAC abogamos por que, ya concluido el proceso electoral, las pasiones se aquieten y la responsabilidad prime en los diversos espacios políticos.
Es imprescindible que en el Congreso, ámbito natural de manifestación de las distintas miradas, se logren los consensos necesarios para avanzar en las tan necesarias reformas estructurales que los argentinos nos debemos desde hace demasiado tiempo.
*Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)
