Islamistas extremos pretenden apoderarse de Occidente
Escribe Ricardo Sarmiento*
Islamistas extremos pretenden apoderarse de Occidente y quieren imponer la Sharía en Alemania.
En su edición del 10 de mayo, el periódico libanés Al-Akhbar, cercano a Hezbollah reveló que “Irán dió una orden a Hezbollah de escalar el conflicto a otro nivel contra Israel incluso a costa de iniciar una guerra total”.
“En Hamburgo, Alemania, ya están sucediendo acontecimientos sorprendentes, todo está oculto, ciertamente para usted: 3.000 islamistas en Hamburgo (foto de portada y video) exigen sustituir la ley alemana por la Sharia y convertir a Alemania en un califato islámico”, reveló la Revista Zap.
Actualmente, en el Reino Unido ya 5 importantes alcaidías están gobernadas por musulmanes con algún perfil de moderación, incluyendo la “city londinense”, pero en las más recientes elecciones obtuvo una banca de concejal un islamita radicalizado que reivindica abiertamente a Hamás y sus partidarios celebraron montados a caballo y acompañando con tambores el grito de Allah Akbar.
En Francia, 12% de la población esta compuesta por musulmanes de segunda generación, nacidos en territorio francés y con ciudadanía francesa.
Las universidades estadounidenses donde se registran incidentes o ataques antisemitas reciben aportes financieros de distintos Estados musulmanes.
La Universidad de Harvard ha sido demandada por estudiantes judíos que la acusan de permitir que su campus se convierta en un “bastión” del antisemitismo rampante.
En una demanda presentada ante un tribunal federal de Boston, los estudiantes acusaron a Harvard de aplicar “selectivamente” sus políticas para evitar proteger a los estudiantes judíos del acoso, ignorar sus peticiones de protesta y contratar a profesores que apoyan la violencia antisemita y difunden propaganda antisemita.
El presidente Joe Biden omite que fueron atacantes radicalizados del islam financiado por Hezbollah e Irán los que produjeron la muerte de más de 3.400 americanos y residentes de distintos orígenes en el atentado contra las Torres Gemelas.
Hoy, Biden retacea apoyos necesarios para Israel que es, en la práctica, la primera línea de defensa de Occidente contra el afán expansionista del fundamentalismo islámico que se propone eliminar al Estado de Israel, eliminar a todos los judíos del mundo y establecer El Gran Califato que imponga al islam como religión dominante y a la Sharía como ley universal.
En virtud de la cantidad de expresiones propalestinas y expresamente antisemitas en universidades de Francia o de Estados Unidos o en las calles de España y en numerosas manifestaciones callejeras en el Reino Unido, con violentos ataques contra británicos judíos, además de las manifestaciones antiisraelíes en el festival de Eurovisión, en Suecia, el mundo occidental y sus líderes políticos deberían prestar una atención a los interrogantes que se abren sobre la futura convivencia con las colectividades islámicas.
Por esto es que el periodista Natalio Steiner llega a interrogar al mundo sobre “¿Cómo hace el islamismo extremo para apoderarse de Occidente?”
Steiner advierte que “el principal jurista de la Hermandad Musulmana (organización en la que se inspira Hamás), Yusuf Al Kardawi, escribió un decreto islamico acerca de cómo el mundo musulman puede conquistar Occidente en nuestros días”.
En sus documentos, Yusuf Al Kardawi, reseña que Constantinopla -hoy Estambul- “fue conquistada por el Islam en 1453. Ahora nos queda conquistar Roma. Para eso trabajamos y en eso creemos. El Islam volverá a Europa una vez más como fuerza invasora y triunfante. Esta vez la conquista no será por la espada (armas) sino por la penetracion ideológica del Islam en Europa y América”.
Natalio Steiner expresa que “si tenía alguna duda sobre lo que está pasando en diversas universidades del mundo, acá tiene una de las respuestas.Todas las tomas y la manipulación de contenidos en favor de Hamas o Hezbollah son parte de la aplicación de este objetivo islamista: la conquista de Occidente.
Dias pasados, en Texas, EE.UU., la policía desalojó a manifestantes propalestinos que en la Universidad de Austin gritaban consignas en favor de crear una “zona liberada” de judíos y sionistas en la Universidad.
El 30 de abril pasado, Natalio Steiner afirmó que “Grupos pro Hamás impiden el ingreso a la universidad de Columbia a un estudiante judio. El Hamás aprendió muy bien como se impuso el nazismo”.
También el 30 de abril, Natalio Steiner informó que “estudiantes pro Hamás de la universidad de Columbia rompen instalaciones de la misma para guardar elementos que utilizan en la protesta. Impunidad absoluta.Tierra de nadie”, calificó el director de Comunidades Plus.
Inclusive en Buenos Aires, Argentina, o en Montenideo, Uruguay, grupos estudiantiles universitarios de izquierda expresan distintas formas de reivindicación a Hamás omitiendo que ese grupo terrorista sorprendió al mundo el 7 de octube de 2023 atacando, con unos 3.000 hombres a varios kibutzin asesinando a 1400 civiles sorprendidos a las 06:30 mientras aún descansaban en Shabbat.
Fue la mayor matanza masiva de civiles judíos desde el fatídico Holocausto perpetrado por los nazis.
Sin embargo son la agrupaciones izquierdistas y propalestinas radicalizadas las que afirman que Israel está cometiendo “genocidio” en sus acciones de defensa de la integridad de su territorio y la vida de 7 millones de judíos y 2 millones de árabes y beduinos que habitan como ciudadanos el Estado israelí.
La tergiversación del relato a escala global se tradujo inclusive en una resolución de Naciones Unidas para que Palestina, sin ser aún un Estado, tenga una representación en sus bancas.
Esto implica reconocer o proteger a una fuerza terrorista irregular agresora, que actuó como ariete de Hezbollah e Irán para impedir el acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos e Israel que estaba a punto de cerrarse firmalmente, aparece o se muestra como aparente víctima cuando fue protagonista de una masacre para iniciar una ofensiva del fundamentalismo islámico como brazo armado por Irán, al igual que Hezbollah y los yemenitas Hutíes.
*Director Editor de SRSur News Agency. Analista de geopolítica.
Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency