30/04/2024
Negocios

Tommy Burzstyn ganó el campeonato hípico de salto de GBA Zona Sur

El jinete Tommy Burzstyn logró este último fin de semana el Campeonato GBA Zona Sur imponiéndose sobre 35 binomios que compitieron en salto.

Este fin de semana se disputó la final del Campeonato GBA Zona Sur que se desarrolló durante todo el año en diversos clubes de equitación.

“Participé con una yegua que es propiedad del Haras donde monto, todo se dio de la mejor manera y pudimos ganar el campeonato”, dijo Tommy Burzstyn en diálogo con SRSur News Agency.
El pasado sabado 3 de Septiembre se disputó la final del Campeonato GBA Zona Sur, en las instalaciones del Club Hípico Monte Grande, del que Axion fue uno de los sponsors.

El campeonato se desarrolló a lo largo del año en distintos clubes de equitación de la Zona Sur del Gran Buenos Aires bajo la organización de la Federación Ecuestre Argentina.
Hubo más de 200 participantes en toda la competencia.

“En mi prueba participaron 35 binomios (jinete y caballo). Yo salté en tercera categoría, la prueba de 1,20 metros de altura” explicó el deportista.
“Participé con San Jorge Jeanne d’Arc, una yegua que es cría y propiedad del Haras San Jorge Sur”, precisó el joven competidor.

Tommy Burzstyn, 19 años, deportista hípico de salto, ganó el Campeonato GBA Zona Sur que se definió en el Club Hípico Monte Grande.
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!