22.2 C
Buenos Aires
lunes, enero 30, 2023

Ualabee ganó el premio Open Innovation Ford Endeavor

Ualabee ganó el premio Open Innovation Ford Endeavor por ser el emprendedor más innovador del país para mejorar la experiencia del cliente de la industria automotriz.

“La razón de ser de Ualabee es que la movilidad sea eficiente, y como tal, tenemos que agilizar algunos procesos de adopción de la industria automotriz para que ellos puedan sumarse al concepto de la Movilidad como Servicio y ofrecer una movilidad enfocada en la persona y no tanto en el vehículo. Agradecemos a Ford y Endeavor por brindarnos la oportunidad de ser esta solución en la región” concluyó Joaquín Di Mario, CEO y co-fundador de Ualabee.

Con esta premiación, la startup accede a un incentivo económico de 10.000 dólares y mentorías personalizadas por parte de Endeavor.

Ualabee, la empresa de tecnología argentina que integra rutas y horarios de transporte público, servicios de micromovilidad y operadores de ride-hailing, brindando soluciones de movilidad para las personas, las empresas y las ciudades, fue seleccionada como la ganadora del concurso organizado por Ford Argentina y Endeavor, que tenía por objetivo encontrar al emprendedor más innovador del país para mejorar la experiencia del cliente de la industria automotriz.

De los 6 proyectos finalistas, el de Ualabee resultó el más prometedor en términos de agilización y aceleramiento de la incorporación de la industria automotriz dentro del Mobility As a Service. Este concepto, que plantea una movilidad con la persona como centro de la cuestión, es el que apela a la movilidad del futuro y ”al cual todas las partes del sector de la movilidad deben acoplarse tarde o temprano” según la empresa ganadora.

En este sentido, Ualabee, además de ser un integrador de servicios de movilidad dentro de su plataforma y de mapear información de transporte, funciona como un propulsor de la movilidad como servicio y brinda soluciones que ayudan a las automotrices a acelerar su tecnología e innovar en el sector.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!