03/03/2024
Real Estate

Multifamily es la nueva tendencia de inversión en EEUU y Europa

Multifamily es la nueva tendencia de inversión en EEUU y Europa mientras Argentina está barata, Uruguay es caro pero también hay que mirar los mercados de Paraguay y Bolivia, evaluó Damián Tabakman, Presidente de ADI Latam.

“Multifamily, o venta de alquiler, es la nueva dirección las de inversiones. Son edificios de un sólo dueño en USA y Europa”, explicó Tabakman.
También reseñó que “Uruguay es caro pero seguro y la mano de obra es 3 veces más caro. Paraguay es un mercado interesante para mirar, así como Bolivia”.
“En Agentina, la plaza está especialmente barata y son variables que no podemos dejar de mirar: el 30% se devalúa la propiedad terminada, un obrero gana 1/3 de lo que ganan en otros países”, detalló el expositor en la Expo Real State Argebtina 2022.
Pero en medio del escenario global, “la tendencia es proteger los ahorros con ladrillos. Además de mirar el mejor negocio, para nosotros, desde la industria,  son importantes las mejores prácticas en negocios inmobiliarios: sustentabilidas y modalidad de gobernanza”, dijo Tabakman.

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!