Una familia argentina sigue secuestrada desde el 7 de octubre negro

Screenshot_20240604_012540_WhatsApp

Escribe Ricardo Sarmiento*

Una familia argentina sigue secuestrada desde el 7 de octubre negro, cuando el grupo terrorista Hamás atacó despiadadamente a civiles que habitan el Estado de Israel.

Durante esa jornada de 2023, Hamás asesinó con cruel ensañamiento a más de 1200 personas, tomó más de 240 rehenes e incluso secuestró cuerpos de sus propias víctimas para llevarlas como macabros trofeos que celebraban con algarabía, de un modo nunca visto en las guerras de los últimos 100 años..

El 31 de mayo de 2018, hace 6 años, Shiri y Yarden Bibas se casaron; formaron una familia juntos y tuvieron 2 hijos, Ariel y Kfir.

Este año, en lugar de celebrar su aniversario de bodas y compartir la alegría de haber honrado la vida en la inocencia de sus dos hijos, se contaron 238 días de cautiverio en manos del Hamás.

Es una familia entera mantenida cautiva por los terroristas de Hamás, como víctimas de la barbarie, el odio, la intolerancia, la violencia, y el expreso propósito de matar a todos los judíos del mundo y, obviamente, lograr la destrucción y desaparición del Estado de Israel.

El bebé Kfir Bibas argentino israelí tenía sólo 9 meses de vida cuando fue secuestrado por Hamás.
El bebé Kfir Bibas argentino israelí tenía sólo 9 meses de vida cuando fue secuestrado por Hamás el 07 de octubre de 2023.

Los 4 miembros de la familia Bibas tienen nacionalidad argentina e israelí.

De los cuatro, se desconoce su suerte. No se sabe nada de ellos.

El bebé Kfir es el más joven de los rehenes secuestrados por Hamás

Lo que sí se sabe es que los terroristas de Hamás le dijeron a Yarden que su esposa y sus dos hijos estaban muertos, aunque no hay certezas ni evidencias.

“El mundo debe empezar a hablar de la familia Bibas”, reclama el periodista Natalio Steiner para quien es válido preguntar desde el asombro o desde la impotencia: “¿Todos los ojos puestos en Rafah? ¿Cuándo estarán todos los ojos del mundo puestos en la familia Bibas?”.

El antisemitismo tiene una larga historia. A través del relato bíblico se recuerda la esclavización del pueblo judío en Egipto.

La muerte de Jesús de Nazareth fue ejecutada por los romanos pero ese personaje bíblico, profeta para el judaismo, Mesías o hijo de Dios para el catolicismo, marcó un hito clave en la historia de la humanidad.

En el año cero de la era cristiana, se estima que la humanidad estaba compuesta por 48 millones de individuos.

La humanidad contemporánea, en toda la civilización occidental, mide y da referencias del tiempo histórico diferenciando hechos ocurridos Antes de Cristo y Después de Cristo.

Según la Biblia y otros relatos históricos, Jesús fue un joven judío crucificado a los 33 años en el Monte Calvario.

De su tiempo, se preservan el Monte de los Olivos, las ruinas de Nazareth donde un arcángel le anunció a María que sería madre del hijo de Dios, según la fé católica, apostólica y romana. También en Nazareth se encuentran preservados los espacios donde funcionó la carpintería de José.

El Islam cuenta 600 años menos que el cristianismo y alrededor de más de 3.000 años menos que el judaísmo.

Para el Islam, todo aquél que no se expresa musulmán es un infiel y no merece vivir ni menos habitar tierras ancestralmente reconocidas como parte de la historia del judaísmo, del catolicismo o de la iglesia ortodoxa, las tres grandes religiones que conviven en torno al Santo Sepulcro.

El ser humano ha dado distintas formas e interpretaciones culturales a su espiritualidad. Pero son las culturas dogmáticas las que han generado o generan discriminaciones, intolerancias y tragedias históricas.

El pueblo judío fue perseguido por la Santa Inquisición, especialmente en la España medieval.

Hay textos históricos que afirman que muchos de los perseguidos se convertían para no perder la vida y los bienes y que muchos personajes históricos de América Latina provienen de una progenie de judíos conversos que buscaron sólo sobrevivir en cualquier rincón del mundo.

Como los cristianos fueron perseguidos durante el imperio romano, los judíos fueron perseguidos en la España medieval colonizadora y en los pogromos de la Rusia zarista.

Luego vinieron el franquismo, el facismo italiano y el nacional socialismo alemán que porovocó el exterminío de 6 millones de judíos

Hoy el judaísmo es atacado por el fundamentalismo islámico iraní que alimenta a Hamás, Hezbollah, Yemenitas Hutíes con el declarado objetivo de hacer desaparecer a Israel y a todos los judíos del mundo (el mismo objetivo, éste último, que lideró Hitler desde 1931 cuando fue electo Canciller por el partido nacional socialista).

Y para lograr ese objetivo Irán puso en marcha la jornada del 7 octubre negro que desmoronó la arquitectura diplomática de los Acuerdos Abraham, y con ello paralizó el diálogo de Israel con Arabia Saudita.

En ese ataque del 7 de octubre negro los terroristas de Hamás coartaron la vida de 1400 civiles israelíes y secuestraron 240 cautivos entre los que se encontraban Shiri, Yarden, Ariel y Kfir Bibas, argentinos, por quienes poco esfuerzo ponela Cancillería Argentina.

El argentino Lior Rudaeff fue asesinado por Hamás

Entre tanto, el antisemitismo crece en América Latina a través ya no sólo de ultraminorías nazis sino a través de Jefes de Estado (Gabriel Boric en Chile, Lula da Silva en Brasil, por ejemplo) populistas o autoritarios de izquierda, o de los mismos grupos izquierdistas que por su orientación Trotskista o marxista leninista y maoistas que se convierten en propagandistas de Hamás, reclamando el cese del fuego por parte de ese Israel que salió a combatir el terrorismo de prácticas medievales para defender su integridad terrirorial y la vida de ciudadanos civiles que bajo la protección de la bandera de Israel ejercen el judaismo ortodoxo o tradicionalista, el catolicismo, y hasta 2 millones de árabes y beduinos musulmanes que también han tenido víctimas durante el 7 de octubre negro.

Israel es un Estado judío pero en él conviven ciudadanos de distintas religiones, hombres y mujeres, incluso de distintas orientaciones sexuales, que en Gaza o Teherán serían decapitados o enviados a la horca sólo por ser distintos, por ser infieles que no acatan la Ley de la Sharía.

El antisemitismo fundamentalista islámico y retrógrado de hoy quiere llevar al mundo a la opresión del Gran Califato que ejerció el Islam hace más de 12 siglos, cuando ocupó la península ibérica.

Aquél Islam primitivo dejó al vocabulario mundial la palabra “asesino” que proviene del apelativo de un impiadoso personaje llamado “assasin” que dió origen a una secta islámica reconocida por sus prácticas sádicas para dar muerte a los infieles que no se sometían a su fé intolerante y fundamentalista.

La tibieza de Joe Biden en Estados Unidos, la ideología de Pedro Sánchez en España, la equívoca visión de Irlanda y otros Estados Europeos, o de México, en la práctica alimentan el antisemitismo global.

Mientras desde hace años la población inmigrante islámica crece en Francia, Alemania,  Noruega, Suecia, España o el Reino Unido (donde las principales alcaidías están gobernadas por musulmanes, el mundo occidental parece estar siendo colonizado por el Islam.

Y es por esta colonización demográfica y cultural que las principales universidades de Estados Unidos reciben financiamiento de países árabes.

O que un oscuro personaje argentino, violento (que llegó o tomar por la fuerza una comisaría), actúe como embajador oficioso y propagandista del régimen teocrático iraní y fue parte activa del acuerdo que la ex presidente argentina (ya con condenas firmes por corrupción) firmó con Irán para continuar la cadena de encubrimientos del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires en 1992; del atentado contra la asociación mutual israelita argentina (AMIA) y también de la muerte del Fiscal Alberto Nisman que investigaba delitos de encubrimiento al atentado a la AMIA.

En el video se observa al militante argentino proirani, Luis D’Elia, ex funcionario de la presidencia de Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, impulsor del encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA, presente en Teherán en un encuentro internacional en favor de los palestinos. Fuente: Comunidades Plus

Por todo esto ya es frecuente el negacionismo del Holocausto provocado por los nazis y es más frecuente en nuestros días la reivindicación de Hamás como si fuera victima de la Defensa del Estado de Israel omitiendo su responsabilidad en la mayor matanza de judíos desde el Holocausto, durante la masacre del 7 de octubre negro de 2023.

Milei visitó la casa de donde Hamás secuestró al bebé Kfir

  • Connivencia con el terrorismo de Hamás 

Más alla de los rehenes argentinos, Occidente está bajo ataque demográfico y terrorista del islamismo medieval, fundamentalista, y cuenta con la complicidad o connivencia de los gobiernos de Brasil, Chile, España, México, Bolivia, Irlanda, Noruega, Rusia, China, Chipre, Turquía, Irán, Líbano, Sudáfrica, Yemen y la tibieza de Biden desde los Estados Unidos, que pereciera haber olvidado el ataque del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas e incluso que también hay rehenes o víctimas estadounidenses a partir de la masacre del 7 de octubre de 2023.

En un reportaje otorgado a la revista Time, el presidente Biden dijo que ” hay motivos para creer que Netanyahu está alargando la guerra por motivaciones políticas (?)”.

Quienes acusan de genocida al Estado de Israel omiten que la Carta Fundacional de Hamás expresa en su artículo II el objetivo de hacer desaparecer al Estado de Israel y de matar a todos los judíos del mundo. Es decir que se proponen continuar con el objetivo histórico que se propuso Hitler cuando asumió el poder político en la Alemania de 1931.

*Periodista argentino. Analista geopolítico. Consultor Estratégico. Director y Editor de SRSur News Agency 

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!