Screenshot_20241104_095635_Drive
Panamá busca atraer a 300.000 turistas en 2026 y para lograr el objetico Copa Airlines y Promtur Panamá fortalecen el programa Panamá Stopover.
Panamá busca atraer a 300.000 turistas en 2026
Panamá busca atraer a 300.000 turistas en 2026
El objetivo es consolidar a Panamá como uno de los destinos más atractivos en la región.

Entre PROMTUR Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con la nueva campaña de Panamá Stopover ‘Panamá tiene de todo y muy cerca’, busca atraer 300.000 turistas por año para 2026.

La campaña de promoción digital de Panamá Stopover se expande a nuevos mercados como Colombia, Argentina y Brasil, además de Estados Unidos, para diversificar y aumentar la llegada de visitantes

El programa Panamá Stopover presenta un producto mejorado que incluye nuevas alianzas con hoteles y restaurantes, beneficios exclusivos para que los turistas disfruten más de su visita y exploren distintas experiencias en Panamá durante su estadía.

  • Panamá busca atraer a 300.000 turistas en 2026
 “Con esta nueva etapa del Panamá Stopover, reafirmamos nuestro compromiso de convertir a Panamá en un destino aún más atractivo para los viajeros internacionales. El Hub de las Américas® en Tocumen sigue siendo el principal punto de conectividad en la región, y junto a PROMTUR Panamá, estamos ampliando la promoción turística de nuestro país hacia otros mercados clave”, expresó Marco Ocando, director senior de mercadeo, comunicaciones y programa de Viajero Frecuente de Copa Airlines.
“Esta campaña busca que más visitantes descubran la riqueza cultural y natural de Panamá, aportando así al desarrollo económico del país”, añadió Marco Ocando.
El programa Panamá Stopover permite que los pasajeros que transitan por el Hub de las Américas® en Panamá, en vuelos de Copa Airlines, disfruten de dos destinos por el precio de uno.
Los viajeros pueden extender su estadía en Panamá sin costo adicional en su tarifa aérea, aprovechando su conexión para explorar las múltiples atracciones del país.
La iniciativa ha sido diseñada para incentivar el turismo, usando la posición estratégica del país como el principal centro de conexión en la región.
“Esta nueva alianza entre nuestra aerolínea bandera y PROMTUR logrará que aún más personas aprovechen el programa Panamá Stopover, aumentando el número de visitantes y generando más ingresos para el país”, explicaron los voceros oficiales.
“Juntos, hemos diseñado una estrategia enfocada en que todo el sector turístico se beneficie, a través de la optimización del micrositio donde quienes deseen participar tengan la oportunidad de publicar sus ofertas de hospedaje, gastronomía y atracciones turísticas”, destacó Jennifer Janson, directora ejecutiva de mercadeo de PROMTUR Panamá.
  • Campaña publicitaria
Desde su lanzamiento en 2019 hasta septiembre de este año, el programa Panamá Stopover ha traído al país a casi 500.000 turistas.
Para el cierre de 2024 se espera que 150.000 turistas hayan visitado Panamá aprovechando este programa, lo que representaría un estimado del 8% del total de visitantes internacionales que llegan al país en este año.
La campaña publicitaría destaca desde el emblemático Canal de Panamá y la vibrante oferta gastronómica y de compras en la ciudad.
La campaña publicitaría destaca desde el emblemático Canal de Panamá y la vibrante oferta gastronómica y de compras en la ciudad.
Con una inversión conjunta, entre Copa Airlines y PROMTUR, de 1.5 millones de dólares, la campaña ‘Panamá tiene de todo y muy cerca’ busca posicionar al país como un destino diverso y accesible en la región, aprovechando las cortas distancias y la facilidad para explorar sus principales atracciones y diversidad de experiencias.
La campaña publicitaría destaca desde el emblemático Canal de Panamá y la vibrante oferta gastronómica y de compras en la ciudad, hasta sus impresionantes paisajes naturales y su rica herencia cultural, así como su vida nocturna, invitando a los viajeros a descubrir todo lo que Panamá tiene para ofrecer.
Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency
Copyright © All rights reserved. SRSur News Agency/SRSur Consultoría Estratégica | CoverNews by AF themes.
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!