Fuentes de las FDI advirtieron que la entrada terrestre será agresiva y agregaron que se trata “combatir contra una organización de asesinos de niños y que su crueldad será tratada apropiadamente”.
Desde el lado de Hamás se supo que su líder actual Mahmoud Abbas, mantuvo una reunión con Vladímir Putin, en Kazajstán, este jueves, mientras en Moscú, civiles pintaban algunos frentes de comercios judíos con la estrella de David, y la palabra Mosad, como forma de identificar potenciales objetivos de atentados terroristas.
Y a través de Moked Bitajon, se supo que las FDI utilizan misiles especiales no usados desde 2016. Las FDI a atacan con bombas que penetran el búnker inferior de Beit Lehia. Las bombas, procedentes de Estados Unidos, USA pesan 2 toneladas y provocan explosiones masivas que se escuchan en ciudades del centro de Israel.
Hasta ahora, las reacciones de Israel tienden a “neutralizar” terroristas de Hamás que se escondían en búnkeres y túneles bajo Beit Lahia, norte de la Franja de Gaza.
Ante estos bombardeos quirúrgicos de Israel, la organización Hamás asegura que hoy han muerto otros 9 civiles israelíes secuestrados.
Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency