25.2 C
Buenos Aires
lunes, febrero 6, 2023

Se celebró el Día del Cerealista

Se realizó hoy en la Bolsa de Cereales la 97° celebración del Día del Cerealista, en un acto en que se entregaron medallas y diplomas a los asociados que cumplen 50 y 30 años en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”.

En horas del mediodía, en la Iglesia Santa Catalina de Siena, se desarrolló una misa en sufragio por los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos.

El encuentro comenzó con la entrega de distinciones a la Cámara de Productores Avícolas-CAPIA por su 60º Aniversario; CARBAP, por su 90º Aniversario y la Federación Agraria Argentina por cumplir 110º años.

Luego se entregaron medallas y diplomas a aquellos socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Amycer S.A.; Francisco J. Ayanz; Jorge M. Banus; Cotizar S.A.; Desdelsur S.A.; Sebastián Díaz Riganti; Julián Echazarreta; Ramiro M. Fernández Candia; Ricardo D. Fernández; Alejandro F. Howlin; Mandato S.R.L.; Horacio Pillado Matheu; Claudio F. Travi; Valfinsa S.A. e Ignacio E. Zeni. 

Posteriormente, se entregaron diplomas a los asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”, los señores: Guillermo M. Blanco; Gabriel L. Cassullo; Consucer S.R.L.; Javier A. Domínguez; Jalce Cereales S.R.L.; Carlos D. Morgan; José A. Rodríguez; Julio R. Rodríguez; Valcereal S.A.; Luis Zemborain y Patricio C. Zeni. 

Asimismo, se distinguió a los socios que cumplen 50 años en la Institución, otorgando plaqueta a Cía. Mercantil Agrosud Ltda. S.A.; Coop. Agrop. Carlos Casado de Casilda Ltda.; Guillermo A. Costa; Punte SACIAF; Julio N. Tissone y Toscano S.A.

Los empleados Cristian Buttner; Gustavo Suárez y Susana Vilar recibieron su reconocimiento por cumplir 40 años de servicios en la entidad cerealista.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!