Ford será sponsor oficial de la Asociación Argentina de Polo.

Ford será sponsor oficial de la Asociación Argentina de Polo.

Ford será sponsor oficial de la Asociación Argentina de Polo.

La compañía automotriz Ford Argentina anunció la formalización del acuerdo con la Asociación Argentina de Polo que lo convierte en sponsor oficial del deporte equino más distinguido del mundo.

El 18 de octubre, Ford ya había presentado en el Campo Argentino de Polo a las versiones Tremor e Híbrida de la F-150.

Esta alianza surge del compromiso que tiene la automotriz con el deporte desde hace muchos años, acompañando múltiples disciplinas como el Rugby, Golf, el Surf, entre otras, con el fin de contribuir al desarrollo y profesionalización del deporte en todo el país, generando actividades y propuestas diferenciales y atractivas para los deportistas y los clientes de la marca.

Además, en el marco de este acuerdo, la semifinal 2 del Abierto Argentino de Polo que tendrá lugar el domingo 1ro de diciembre será también el partido que defina al equipo que se alce con la “Copa Raza Fuerte”.

Con su nuevo acuerdo, Ford será sponsor oficial de la Asociación Argentina de Polo y así se convertirá en el patrocinador oficial de uno de los deportes más prestigiosos del mundo.

El Polo y el deporte equino en general está estrechamente ligado a las pick-ups full size y la Raza Fuerte de Ford.

Por este motivo, Ford Argentina ya había utilizado las instalaciones del Campo Argentino de Polo en Palermo para la presentación de las F-150 Tremor y F-150 Híbrida Powerboost el pasado 18 de octubre.

  • Copa “Raza Fuerte”

En el mismo icónico escenario de Palermo, el 1° de diciembre, la semifinal 2 del Abierto Argentino de Polo se disputará como la “Copa Raza Fuerte”. En este evento, los dos equipos competirán no solo por un pase a la final del Abierto, sino también por el trofeo otorgado por Ford Argentina.

Esta alianza refleja el compromiso de Ford con el deporte y la comunidad, un compromiso que se ha mantenido a lo largo de los años apoyando diversas disciplinas como el rugby, el golf y el surf, entre otras. Su objetivo es contribuir al desarrollo y profesionalización del deporte en todo el país, creando actividades y propuestas únicas y atractivas para los deportistas y clientes de la marca.

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños.

El plan Ford+ de la empresa para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad.

Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y automóviles comerciales innovadores e imprescindibles, y vehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados.

La empresa lo hace a través de tres segmentos de negocio centrados en el cliente:

  • Ford Blue, que diseña vehículos icónicos híbridos y a gasolina;
  • Ford Modele, que inventa vehículos eléctricos revolucionarios junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes;
  • y Ford Pro, que ayuda a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades.

Además, Ford proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y sostiene el empleo para unas 175.000 personas en todo el mundo.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. SRSur News Agency/SRSur Consultoría Estratégica | CoverNews by AF themes.
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!