28/04/2024
FinanzasInternacionalesNegociosTecnología

Los mercados exhiben un desempeño negativo

Los mercados exhiben un desempeño negativo en primer lugar por una toma de utilidades tras las fuertes alzas observadas en jornadas previas.

Los índices se acercan a sus niveles máximos y se esfuerzan por marcarlos antes de que acabe el año.

Pero este desempeño negativo también se explica porque en las últimas minutas de la Reserva Federal, que se conocerán más tarde, podría haber señales de que algunos miembro sean menos laxos a como lo esperan los mercados actualmente.

No habrá operaciones en EE.UU. el jueves por el feriado de Thanks Giving, y el viernes el volumen de operación se mantendrá acotado porque muchos inversionistas suelen tomarse el puente.

En México habrá indicadores como la inflación, el Igae, las ventas al menudeo, y también se conocerán las últimas minutas de Banxico.

  • Criptomonedas

Entre las criptomonedas, lo que más destaca es que en las primeras horas de este lunes, el exchange de criptomonedas Bittrex Global anunció el cierre de sus operaciones, a tan sólo pocos meses después del cierre de su filial estadounidense.

Las operaciones en la plataforma se detendrán el 4 de diciembre y la compañía instó a los clientes a completar todas las transacciones necesarias, pues después de esa fecha, sólo estarán disponibles los retiros. La empresa no explicó los motivos de la decisión.

Fuente: Ignis Stock Financials

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!