28/04/2024
CommoditiesEnergíaFinanzasInternacionalesNegociosTecnología

Los mercados se encuentran muy positivos esta mañana

Los mercados se encuentran muy positivos esta mañana, a medida que el mercado de bonos se estabiliza, en especial el bono del tesoro americano con vencimiento a 10 años, que se consolida cerca del 4.85% luego de casi alcanzar el umbral del 5.0% días pasados, y pese a que podría rebotar nuevamente los próximos días asimilando las expectativas de política monetaria.

Así mismo, están a la espera de la publicación de más reportes corporativos, destacando los de Alphabet y Microsoft.

Lo anterior está opacando las nuevas actualizaciones de la guerra en Medio Oriente que apuntan al alargamiento del conflicto.

Tras su reunión con el Premier israelí, el Presidente de Francia llamó a la formación de una coalición para combatir a Hamas.

En la agenda económica se conocieron los PMI manufactureros preliminares de octubre de la Euro Zona y Alemania, y en ambos casos se ubicaron por debajo de lo esperado al situarse en 43.0 y 40.7 pts cada una.

En México se conoció la inflación al consumidor para la primera mitad de octubre, la cual se desaceleró más de lo esperado al crecer 4.27% a/a, marcando así su menor variación anual desde marzo de 2021, gracias a la moderación de sus dos componentes.

  • Criptomonedas

En cuanto a las criptomonedas lo que más destacó es que el sorpresivo repunte en los precios de BTC impulsó el ánimo de operadores que subió 13 pts a 66 unidades, su mayor nivel en más de un año. NASD Inc., la empresa detrás de la cadena de emisión de activos creada para la comunicación entre block chains, NOBLE, recaudó 3.3 millones de dólares en su primera ronda de financiamiento. Binance presentó una nueva defensa para librar los cargos que le imputó la CFTC, en un nuevo esfuerzo por combatir la asfixia regulatoria.

Fuente: Ignis Stock Financials

Seguinos en Twitter: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!