02/03/2024
ArgentinaInternacionalesNegocios

La avicultura argentina está presente en Anuga

La avicultura argentina está presente en Anuga, la mayor feria mundial de alimentos y bebidas, que convoca más de 100.000 compradores del mercado avícola internacional.

  • CEPA en Anuga

El Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) participa de manera activa en Anuga, la feria líder mundial de alimentos y bebidas que se lleva adelante del 7 al 11 de octubre en Colonia, Alemania. 

El evento está dirigido a un público exclusivamente profesional y representa una oportunidad para contactar a más de 100.000 compradores internacionales con alto poder de decisión.

Roberto Domenech, presidente de CEPA, destacó el fuerte potencial de la exposición y señaló que “la asistencia de visita de profesionales es constante y refleja el interés y el compromiso por la sustentabilidad del sector”. 

  • Stand Argentine Poultry

El stand “Argentine Poultry” incluyó a las siguientes empresas de Argentina: Las Camelias, Soychú, Noelma, Granja Tres Arroyos, Fepasa, C.Ali.SA, Bonnin Hnos, Argex Internacional, Sede América, Industrias Toledo, Fadel, Pollolin y Domvil. 

La feria caracterizada por ser diversa y dinámica tuvo como tema central el crecimiento sostenible. El objetivo que se persigue es lograr un futuro alimentario más amigable con el ambiente. 

En este sentido, durante el evento se examinaron las últimas innovaciones y tendencias del mercado a nivel mundial a fin de avanzar hacia un sistema alimentario sostenible y justo. 

Dentro del pabellón dedicado a las carnes blancas se presentaron pollos trozados y marinados, cortes especiales, brochettes, nuggets, trabajos innovadores con pechugas, entre otras variedades. 

Anuga reúne a la mayor comunidad industrial internacional. Es por eso, que la participación de referentes de la avicultura argentina es fundamental para conocer experiencias inspiradoras, formar redes estratégicas y cerrar operaciones para exportar en nuevos países. 

“La industria sigue desarrollándose y hay que estar a la altura de la competencia para tener acceso a los mercados de alto valor”, concluyó Domenech. 

Seguinos en Twitter: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!