24.9 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Gabriel Rubinstein fue designado secretario de Programación Económica

Gabriel Rubinstein fue designado hoy para cubrir funciones como secretario de Programación Económica, por decisión del ministro Sergio Massa.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta tarde la designación de Gabriel Rubinstein al frente de la Secretaría de Programación Económica del Palacio de Hacienda.

De este modo, Rubinstein ejercerá una función equivalente a vice ministro de Economía.

El nuevo funcionario es un economista que se desempeñaba actualmente como director ejecutivo de GRA, una consultora en economía y finanzas.

En su cuenta de Twitter, Sergio Massa, hizo propio el anuncio: “Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de @Economia_Ar. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”.

Añadió que “finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana (lunes 22 de agosto) se integra formalmente al equipo del ministerio de @Economia_Ar , Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”.

Desde su cuenta de Twitter, el viceministro designado publicó dos mensajes.

En el primero de ellos expresó: “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”. https://t.co/u83x0uuZSc

Y de inmediato añadió: “Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondia efectuar”. https://twitter.com/GabyRubinstein/status/1561458815832399873?t=P5k5ykD7Dg_xOI8I0wyzIA&s=19

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!