26.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 6, 2023

Coca Cola Argentina convocó a jóvenes que emprenden

En el año de su 80 aniversario, Coca Cola Argentina convocó a jóvenes que emprenden, junto a la Asociación Civil Chicos.net

La empresa de bebidas presentó “Emprender Coca-Cola, el impulso para tu negocio” que es una iniciativa destinada a jóvenes emprendedores, de comunidades vulnerables de todo el país, de entre 17 y 24 años, que hayan finalizado el programa ProgramON Emprendidos.

Se premiarán 80 emprendimientos, 10 de ellos serán seleccionados y luego de ese proceso se elegirán 3 finalistas o ganadores que participarán de una instancia de capacitación técnica, capital semilla y mentorías de aceleración de sus proyectos.

ProgramON es una iniciativa que Coca-Cola Argentina y Chicos.net llevan adelante desde 2020 con el objetivo de potenciar las competencias de los jóvenes de Argentina para que puedan insertarse mejor en el mercado laboral.

El programa Emprendidos consiste en tres cursos complementarios en los que cada participante adquiere conocimientos acerca de cómo desarrollar su proyecto, cómo aplicar conceptos económicos básicos para una toma de decisiones estratégica, y las potencialidades y ventajas que ofrecen el marketing digital y el e-commerce para impulsar su negocio.

“Es una alegría poder seguir apoyando a jóvenes emprendedores/as de todo el país en el año de nuestro 80 aniversario en Argentina, una ocasión en la que ponemos nuestra mirada en el futuro”, dijo Abelardo Gudino, Gerente General de Coca-Cola Argentina y Uruguay. 

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!