26/04/2024
Negocios

La identidad del mayor espectáculo de polo a nivel mundial

La Asociación Argentina de Polo y Astillero siguen construyendo la identidad del mayor espectáculo de polo a nivel mundial conocido como La Triple Corona.

El año pasado la Asociación pasó a ser el principal y único organizador de los tres torneos de la Triple Corona. La campaña elegida para comunicar este suceso se ubicaba bajo el paraguas de la frase tan conocida por todos los argentinos: “Coronados de gloria, vivamos”. Esta frase no solo incluía a los polistas, también incluía a todos aquellos que trabajan duro para que Argentina sea siempre coronada de gloria en este deporte. Petiseros, veterinarios, herreros, talabarteros, árbitros, y muchos otros oficios estaban incluidos en la premisa.

Para la campaña de este año Astillero plantea seguir construyendo sobre el camino que arrancaron a transitar el año pasado con algunas pequeñas modificaciones. El slogan “Coronados de gloria, vivamos” se cambiará a “Coronados de gloria” y pasará a ser mucho más que una frase de campaña. Se va a convertir en el concepto madre de la Triple Corona como marca.

La campaña tendrá dos instancias de comunicación fuertes: el inicio de la Triple Corona y el inicio del Abierto Argentino de Polo. La temática será, obviamente, la gloria y el deseo de ganar las coronas, pero con una mirada muy sincera sobre la realidad de nuestro polo: el deporte sigue creciendo, en tamaño y talento, y cada vez hay menos certezas de quiénes van a ser los coronados de gloria al final de los torneos. ¿Qué se necesita para ganar? ¿Talento? ¿Experiencia? ¿Corazón? Sea la respuesta que sea, lo importante es que la corona está en juego.

Al respecto Martina Barassi, Gerente de Marketing de la Asociación comentó: “El año pasado vivimos una Triple Corona diferente, llena de adrenalina y expectativa, y este año no se va a quedar atrás. Las nuevas generaciones están diciendo presente, el deporte sigue evolucionando, el espectáculo es cada vez más grande, se suman nuevos espectadores y sponsors que descubren el deporte entendiendo el atractivo e impacto que tiene no solo para sus marcas, sino para todos los involucrados en este fantástico mundo”.

Se puede visualizar la nueva campaña que realizó la Asociación Argentina de Polo para la Triple Corona 2022 en este link del video https://drive.google.com/drive/folders/1bn7TGFxdRiDmd3Wigt_elnKV3wwXkOUk

Las entradas para el 82° Abierto del Tortugas C. C., el 129° Abierto RUS del Hurlingham Club y el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC están disponibles en el sitio de Ticketek

 

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!