35.2 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Naranja X presentó avances en sustentabilidad e inclusión financiera

Naranja X presentó en Buenos Aires el Reporte de Impacto 2021, con las principales iniciativas en materia de inclusión y educación financiera, diversidad y carbono neutralidad.

“A través de nuestro Reporte de Impacto queremos compartir cómo en Naranja X apostamos al desarrollo económico de las personas y de los comercios, priorizando generar un impacto social y ambiental positivo”, comentó Pablo Bocco, Líder de Innovación Social de Naranja X.

El Reporte de Naranja X refleja su evolución y refuerza su compromiso con el triple impacto.

La compañía aspira a representar la diversidad, para que todas las personas puedan ser auténticas y a bajar barreras que rompan con los desequilibrios de género, sociales y económicos.

También quiere ser un actor social relevante, a través de la incorporación de criterios de impacto social y ambiental en sus elecciones de inversión y herramientas de financiamiento.

Algunos resultados del impacto de la compañía refieren que 40% de sus nuevos clientes mensuales tienen su primera experiencia crediticia con Naranja X.

Desde el 2021, casi 100.000 personas fueron incorporadas al sistema financiero gracias a un scoring alternativo y se otorgaron $967 millones a microemprendimientos, a tasa preferencial de 45%, entre otros resultados. 

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!