35.2 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

No estar conectado es estar fuera del mundo

“Hoy no estar conectado es estar fuera del mundo” dijo el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini.

El presidente del EnacomNACOM) junto al diputado provincial por Buenos Aires Nicolás Russo y el senador provincial José Luis Pallares encabezaron la entrega de tablets del Programa “Conectando con Vos” en el municipio de Lanús.

Los destinatarios principales son aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales, así como estudiantes de escuelas primarias y secundarias, y adultas y adultos mayores, con la finalidad de reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa.

“Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el fin de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Cuenta con un total de 140.000 tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.

Enacom es un organismo federal que impulsa el trabajo conjunto con gobiernos municipales y nacionales con el objetivo de garantizar el acceso equitativo a las TIC y reducir la brecha digital.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!