27/04/2024
InternacionalesNegociosTurismo

Expo Indonesia en México

Escribe Andi Killang*

La Expo Indonesia en México (EIM) se realizará del 3 al 6 de agosto de 2023 en el Edificio WTC, Ciudad de México.

Para promover esta exposición, el Embajador de Indonesia en la Ciudad de México, Cheppy T. Wartono, invitó al Director General del Rotary Club y sus socios a un almuerzo en la Embajada de Indonesia el pasado 10 de julio de 2023.

En esa ocasión, los socios rotarios mexicanos recibieron una introducción al conocimiento  Indonesia y de la diplomacia llevada a cabo por la Embajada en los asuntos vinculados a la cultura y la economía del país asiático.

Además, el Director del Centro de Promoción Comercial de Indonesia (ITPC) México también dió una explicación sobre Expo Indonesia en México (EIM) que se realizará desde el 3 al 6 de agosto de 2023 en el Edificio WTC, Ciudad de México.

El Director General del Rotary Club, Martín Ortiz Granillo, expresó su agradecimiento al Embajador y afirmó que las actividades de la Embajada de Indonesia en la Ciudad de México estaban en línea con los objetivos de la organización rotaria que busca brindar una nueva esperanza para el mundo con diversas actividades que van desde la erradicación de la poliomielitis hasta la prevención del cambio climático.

*Corresponsal en Indonesia

Seguinos en Twitter: @SRSur_Agency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!