20 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 10, 2023

Israel eliminó al principal comandante de Hamás en Jabaliya

Las FDI anunciaron que Israel eliminó al principal comandante de Hamás en Jabaliya y que túneles terroristas fueron derrumbados

Las Fuerzas de Defensa de Israel dicen que han eliminado al comandante del Batallón Central de Jabaliya de Hamas, Ibrahim Biari, en un ataque aéreo en la Franja de Gaza hace poco tiempo.

El ejército dijo que el ataque eliminó a Biari y a varios otros terroristas, y causó el colapso de los túneles terroristas subterráneos, derribando varios edificios cercanos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel también anunciaron que las tropas terrestres tomaron el control de un “fuerte militar” de Hamás en la parte norte de la Franja de Gaza y se eliminaron a unos 50 terroristas durante las operaciones de este martes.

Las fuerzas de infantería y los tanques, liderados por la Brigada Guivati, se apoderaron del complejo en el oeste de Jabaliya, que es utilizado por el Batallón Jabaliya de Hamas.

El complejo incluye túneles y posiciones de lanzamiento de cohetes, así como sitios de almacenamiento de armas, dice las FDI.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!