26.5 C
Buenos Aires
domingo, febrero 5, 2023

Una fábrica en venta podría resolver la falta de botellas para el vino argentino

Una fábrica en venta podría resolver la falta de botellas para el vino argentino y para la industria de bebidas de parte del Mercosur, según informaciones a las que tuvo acceso SRSur News Agency.

La industria vitivinícola argentina se encuentra literalmente en dificultades por la escasez de envases para los nuevos vinos por falta de oferta suficiente y por las dificultades para importar, sin embargo se presenta una oportunidad para comprar una fábrica de botellas de vidrio en la región del Mercosur.

Con una base algo menor a los 10 millones de dólares sería posible pugnar por la adquisición de una fábrica que permitiría salvar demandas insatisfechas en la región.

La industria vitivinícola argentina tiene una demanda anual de 1000 millones de botellas por año y con el actual aumento del consumo en un 12% en el último año, suma un déficit de botellas que en este año podría ubicarse entre 20 y 30 millones de botellas por mes.

A un problema se le puede hallar una solución y falta muy poco tiempo para aprovechar la oportunidad de posicionarse en el Mercosur como un protagonista entre los proveedores de insumos de la industria de bebidas alcohólicas en la región.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!