01/05/2024
ArgentinaConsultoría EstratégicaInternacionalesMercosurNegociosTecnologíaTurismo

Aeropuertos Argentina es la marca renovada de AA2000

Aeropuertos Argentina es la marca renovada de AA2000.

La compañía Aeropuertos Argentina 2000, la mayor operadora de terminales aéreas del país, anunció la renovación de su identidad corporativa que refleja su evolución a través de 25 años de historia.

Ahora se denomina Aeropuertos Argentina, en un cambio que “reafirma su profundo compromiso con el desarrollo del país”.

La empresa a cargo de la operación de 35 aeropuertos en el país presentó su renovada marca con un diseño moderno y dinámico que plasma su visión de convertirse en símbolo de la experiencia vital de viajar.

El nuevo isotipo muestra una renovada pista de aterrizaje que da un giro para transformarse en el mapa de Argentina, simbolizando el rol de Aeropuertos Argentina como puente que conecta al país con el mundo

“Desde hace 25 años tenemos un propósito: facilitar las conexiones entre personas, bienes y culturas con el objetivo de contribuir a un mundo mejor. Este propósito nos llevó a convertirnos en especialistas en operaciones e infraestructura aeroportuaria, utilizando nuestro saber técnico para mejorar la experiencia de los pasajeros y de las líneas aéreas” explicó el CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian. 

A partir de ese recorrido y experiencia en la gestión aeroportuaria, la marca identitaria se transforma “para estar más cerca de las personas y reafirmar su compromiso con los colaboradores, stakeholders, la comunidad y la Argentina”, comunicó la empresa.

En sus 25 años de trayectoria, “la compañía ha evolucionado, incorporando tecnología, innovación, sustentabilidad y nuevos servicios para brindar una experiencia de viaje más placentera”.

“El cambio de nuestra identidad visual refleja nuestra evolución y mirada de futuro” destacó Ketchibachian. 

El nuevo isotipo muestra una renovada pista de aterrizaje que da un giro para transformarse en el mapa de Argentina, simbolizando el rol de Aeropuertos Argentina como puente que conecta al país con el mundo.
El nuevo isotipo muestra una renovada pista de aterrizaje que da un giro para transformarse en el mapa de Argentina, simbolizando el rol de Aeropuertos Argentina como puente que conecta al país con el mundo.

La paleta de colores también se renueva, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, que transmiten calma, tranquilidad, estabilidad y solidez.

Adicionalmente, se suman gradientes de verdes y amarillos para aportar energía, vitalidad y resaltar la pasión por la innovación y excelencia en el servicio.

Aeropuertos Argentina no sólo es el mayor operador aeroportuario del país, sino que es el anfitrión que recibe en las partidas y llegadas a la Argentina, la puerta que conecta con el mundo y un segmento feliz de la experiencia de viajar.

La nueva campaña institucional “Tu viaje empieza acá” mostrará diferentes historias de viajeros cruzándose en los aeropuertos, además de los servicios que ofrece como tecnología de autogestión, wifi gratis, estacionamientos, zonas de trabajo remoto, experiencias para niños y mascotas, y una amplia oferta comercial y gastronómica con destacadas marcas nacionales e internacionales.  

Aeropuertos Argentina es la marca renovada de AA2000

El rebranding de Aeropuertos Argentina se lanzará en una campaña que estará en medios masivos de comunicación tanto convencionales como digitales y que se desarrollará en todos los aeropuertos de su red a nivel nacional.

  • Acerca de Aeropuertos Argentina 

Aeropuertos Argentina nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas en el país, constituyéndose en uno de los mayores administradores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Hoy cuenta con más de 2700 empleados que trabajan con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad en servicios y en seguridad, los 365 días del año.

Es una de las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina según el ranking de Great Place to Work, autoridad mundial en cultura organizacional.

Desde el inicio de la concesión realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación.

Además contribuye con el desarrollo social, económico y cultural, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 53 aeropuertos en 6 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia y Uruguay.

Seguinos en X: @SRSur_Agency  Instagram: @srsurnewsagency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!