“El anuncio de la Compañía sobre el lanzamiento global del cóctel listo para consumir de Jack & Coke, con un desembarco inaugural en México a fines de 2022, nos invita repasar nuestro camino en la categoría de bebidas con alcohol” sostiene la compañía.

Coca-Cola considera que así afianza “nuestro recorrido en el emergente negocio de las bebidas con alcohol”.

En 2018, la Compañía Coca-Cola lanzó en Japón Lemon-Dou, su primera bebida alcohólica lista para beber.

Lemon-Dou fue una innovación en la categoría de bebidas Chu-Hai de rápido crecimiento en Japón, y la primera entrada de la Compañía en el mercado de bebidas alcohólicas desde fines de la década de 1970, cuando era propietaria de una bodega de vinos en California.

En 2019 lanzamos la primera bebida alcohólica lista para beber en América Latina con Schweppes Premium Dinks en Brasil, y luego en 2020 México y Brasil fueron pioneros en el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer a nivel mundial.

En Argentina, el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer tuvo lugar el comienzo del año 2022.

“Hoy en día, la Compañía tiene un portfolio pequeño pero creciente de bebidas alcohólicas, todas creadas con la visión puesta en los consumidores”, se afirma.

La compañía considera que “lo mismo sucede con la próxima incorporación de Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para beber. Inspirada en el icónico cóctel de bar, la bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos para expandir nuestro portfolio”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía Coca-Cola, James Quincey. “Nos enfocamos en el consumidor y ofrecemos más opciones, como lo es el crecimiento de la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas”.

Jack Daniel’s & Coca-Cola se une así a nuestro portfolio de bebidas alcohólicas saborizadas que utiliza marcas reconocidas como Lemon-Dou -actualmente disponible en Japón, China y Filipinas-; Topo Chico Hard Seltzer -disponible en más de 20 mercados, entre ellos 4 en América Latina-;  Schweppes Premium Drinks -actualmente disponible en Brasil- ; y los nuevos Simply Spiked Lemonade y Fresca Mixed en Estados Unidos.

Coca-Cola es conocida como el líder mundial en bebidas sin alcohol listas para beber.

Las 200 marcas principales de la compañía abarcan desde bebidas carbonatadas icónicas hasta agua, bebidas deportivas, tés, jugos y café.