24.9 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

En el país de la carne se creó la hamburguesa 100% vegetal

En la industria alimenticia argentina, una de las empresas líderes en producción de alimentos embutidos y fiambres, creó la hamburguesa vegetal en el país de la carne, luego de una inversión de 500 millones de pesos.

La empresa Paladini invirtió más de 500 millones de pesos para el desarrollo de nuevos productos y anunció su nueva hamburguesa de origen 100% vegetal que será puesta en el mercado interno argentino.

“Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo, Paladini complementa su categoría de Hamburguesas con una propuesta a base de plantas, rica y con todo el sabor y textura”, informó hoy la empresa.Paladini, es una empresa integral de alimentos que desarrolló su hamburguesa vegetal elaborada 100% a base de plantas.

“Es un producto innovador pensado para quienes buscan una alternativa rica, sin resignar sabor, textura y experiencia”, detalló la información de la empresa.

Con este lanzamiento, la empresa familiar amplía su categoría de hamburguesas vacunas y su línea Fun Burgers 100% cerdo con una nueva propuesta de alimentos veggie que mantiene las características atractivas de una hamburguesa con ingredientes vegetales.

“Con más de 98 años de trayectoria en la industria alimenticia, seguimos  fortaleciendo el compromiso de acompañar a nuestros consumidores, apostando por productos que se adapten a sus hábitos de consumo”, explicó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

“Por eso hemos invertido más 500 millones de pesos en desarrollar nuevas fórmulas y productos”, destacó el ejecutivo.

Marcelo Díaz destacó que “en este caso, la hamburguesa 100% vegetal nos permite ofrecer una nueva opción que se suma a nuestro portafolio actual y estar alineados a las nuevas tendencias de alimentación”.

Los productos Paladini se pueden encontrar en todo el país gracias a sus nueve sucursales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Resistencia y Santo Tomé. 

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados.

Desde 1923 la empresa alcanzó un desarrollo que actualmente la ubica en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina.

Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

La empresa tiene 9 sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé. 

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!