19 C
Buenos Aires
domingo, febrero 5, 2023

Ford estará presente en el golf con la Kuga híbrida

Buenos Aires, 1 de agosto de 2022.- Ford Argentina, anunció la 4° edición del Campeonato Nacional con Hándicap junto a la Asociación Argentina de Golf con “el hoyo en uno de Ford”, el sello de los torneos de la automotriz que volverá a estar presente con la Kuga híbrida como vehículo oficial.

Ford informó que “gracias al innovador formato digital de esta competencia, el alcance de participación del torneo se continuará expandiendo hacia todo el territorio nacional”.

Cada golfista matriculado en la AAG (Asociación Argentina de Golf) podrá jugar la etapa clasificatoria desde su club y el computo de los resultados será procesado de manera digital, lo que permitirá competir de manera virtual con sus pares de todo el país para acceder a la final.
El 6 de agosto se jugará la clasificación en simultáneo en toda la Argentina que contará con 4 categorías de damas y 4 de caballeros, según el hándicap: hasta 12.0, de 12.1 a 24.0, de 24.1 a 36.0 y 36.1 a 54.

La final se jugará el 30 de octubre y se disputará en el exclusivo Buenos Aires Golf Club. En dicha final surgirán los Campeones Nacionales con Hándicap de cada categoría, además del ganador del Ford Golf Invitational, la gran final del óvalo.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!