23.8 C
Buenos Aires
lunes, febrero 6, 2023

Iveco creará 180 nuevos empleos en Córdoba

La empresa Iveco creará 180 nuevos empleos en Córdoba, durante 2022, según anunciaron directivos de la empresa este lunes 1° de agosto, al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
La empresa informó que nacionalizará la producción de los camiones Tector, de 9 y 11 toneladas, que hasta ahora se producían en Brasil, y también se incluyó en los anuncios la fabricación del camión Stralis con suspensión neumática y sistemas de seguridad EBS/ESC.
El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello elogió las decisiones estratégicas de Iveco que incluyen la “estrategia de exportación de los camiones desde Córdoba para el año 2023 demuestra lo que es la compañía“, según citó el diario La Voz.
El ministro aseguró que “el gobierno de Córdoba va a poner a disposición todo lo que es capacitación técnica y acompañamiento para los nuevos puestos de trabajo apoyando a la industria automotriz”.
La delegación directiva de Iveco estuvo compuesta por el CEO para Latinoamérica, Marcio Querichelli; el presidente para Argentina, Santos Doncel; el director de Asuntos Públicos para Latinoamérica, Eduardo Freitas; y la gerenta de Asuntos Públicos para Argentina, Analía Pellegrino.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!