14/07/2024
ArgentinaEnergíaInternacionalesMercosurMineríaNegociosTecnología

Hubbing LATAM obtuvo la certificación SMETA

Hubbing LATAM obtuvo la certificación SMETA por su standard empresarial.

La empresa de logística inteligente obtuvo esta distinción luego de ser auditada en las relaciones laborales, de salud, seguridad, medio ambiente y ética.

Hubbing LATAM, empresa de logística inteligente obtuvo la certificación SMETA en el ámbito laboral, de salud, seguridad, desempeño ambiental y ética empresarial. SMETA es un acrónimo de Sedex Members Ethical Trade Audits, una auditoría internacional de la certificadora Bureau Veritas.

Bureau Veritas, compañía líder a nivel global en este tipo de certificaciones, fue quien nos acompañó en el proceso de las de cumplimiento social más utilizadas a nivel mundial reconocida sus estándares basados en el Código Básico de ETI que es un conjunto de normas laborales avaladas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

De acuerdo con estudios específicos, cada vez, con más frecuencia, los clientes empresariales y los consumidores toman decisiones de compra, teniendo en cuenta el enfoque de la empresa en materia de responsabilidad social corporativa (RSC) que incluye, entre otros, el cumplimiento de requisitos legales en el ámbito de las condiciones de trabajo y empleo o cuestiones relacionadas con el comercio ético, medioambiente y derechos humanos.

Hubbing LATAM es una empresa especializada en logística y transporte de origen argentino y alcance internacional que opera a través de una plataforma inteligente que facilita la interpretación sistemática y operática de los contratos logísticos con proveedores a través de procesos propios.

“Hubbing LATAM ha establecido desde sus comienzos valores y principios que reflejan la forma que tenemos de hacer las cosas, por lo tanto, nuestra cultura promueve el respeto, la honestidad e integridad en las relaciones con empleados, clientes, socios estratégicos, la sociedad y con el medioambiente”, sostuvo Cinthya Gambarte, Senior Project Leader de la compañía.

Y agregó: “Nuestra cultura es uno de los valores diferenciales  que constituye un potenciador de los resultados del negocio, generando crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad atractiva para los accionistas”, concluyó la líder de proyectos.

  • Acerca de Hubbing LATAM

Empresa especializada en logística y transporte de origen argentino y alcance internacional que opera a través de una plataforma inteligente que facilita la interpretación sistemática y operática de los contratos logísticos con proveedores a través de procesos propios. 

Se especializa en transporte terrestre de larga distancia bajo el modelo FTL (Full Truck Load) con conexión multimodal, y opera con más de 70 clientes en los verticales Minería & Proyectos, Consumo Masivo, Gas & Combustible y Agroindustria.

Se ocupa de realizar una provisión de servicios de transportes de carga terrestre carretero de forma sistematizada, óptima y eficiente que contempla todos los aspectos operativos necesarios.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!