35.2 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Mostaza abrirá 20 sucursales más hasta fin de 2022

La cadena argentina de Fast Food, Mostaza, inauguró 10 nuevas sucursales en distintos puntos del país en lo que va de 2022 y abrirá al menos 20 sucursales más este año, informó la compañía.

Con las aperturas de 2022, sumadas a las 35 previstas para 2023, Mostaza espera crear más de 3.000 puestos de trabajo en todo el país, con principal foco en empleo joven, sumándose así a las más de 10.000 personas que trabajan en la cadena en todo el país de manera directa e indirecta.

Con los 10 locales abiertos ya en lo que va de este año se crearon más de 500 nuevos puestos de trabajo.

Actualmente Mostaza tiene más de 30 locales en obra y la empresa proyecta profundizar su plan de expansión en el interior con nuevas aperturas para el periodo 2022-2023.

El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional, apuntando a posicionar la M Mayúscula como líder en la categoría de fast food a través de un formato de franquicias que combina rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad del negocio a largo plazo.

“De esta forma la empresa refuerza su compromiso con el país, afianzándose como una compañía con presencia federal” expresó la compañía mediante un comunicado.

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!