23/07/2024
InternacionalesOpiniónSeguridad

El ataque de Hamas contra Israel es la continuidad del genocidio Judío

Escribe P. W.*

El ataque de Hamas contra Israel es la continuidad del genocidio Judío.

La realidad que muchos no querían reconocer es que el exterminio Judio no terminó, cuando tantas personas niegan un hecho y dicen “siempre lloran por lo mismo”.

Los extremistas son aceptados, porque es mas fácil no sancionar que educar, porque los “ismo” son aceptados por no tener políticas reales de anti discriminación, con sanciones reales y gente comprometida realmente.

La sociedad está anulada en su conciencia crítica por el vivir ya, el.disfrute, el demostrar y el “yo no me meto”, la pérdida de valores absoluta y lo fácil y ventajoso.

Somos pocos los que nos involucramos , porque hablar sale caro.

Cuando no llegan políticas aplicadas y bien entendidas, la naturalización de la criminalidad se institucionaliza.

El Pueblo Israelí, en su historia, ha atravesado todas las aberraciones posibles: la esclavitud, el exterminio, la negación de la libertad y el derecho a ejercer libremente su culto.

La historia comprueba tristemente la negación del derecho y la persecución interminable de este pueblo.

Las imágenes  de Gaza e Israel sólo afirman que aún haciendo un pais en el medio del desierto, creando tecnologia, ciencia y sus propios recursos, además  de ser solidarios con el pueblo Palestino, entre otros, muestran que el mundo sigue amenazado con la idea del exterminio.

También debemos mirar qué sucede dentro de la política interna de Israel, ya que los grupos más radicalizados no colaboran con muchas políticas.

Palestinos transportan hacia la Franja de Gaza a una ciudadana israelí secuestrada desde Kfar Azza en el sur de Israel

Ver niños también secuestrados y expuestos a la agresión de niños palestinos alimentados con odio puro y violencia nos hace ver una sociedad atrasada y maliciosa.

Los Chiitas gozan haciendo daño y denigrando hasta sus mismos hermanos por que nacen y mueren jóvenes por la causa islâmica extremista y se someten a traer hijos a este mundo para lograr su causa.

Hay muchas preguntas sin respuestas y pocas acciones ejemplificadoras, el cambio automático de estás personas extremistas por la justificación de la causa de Alá no tiene fin.

Hay 958 Israelíes fallecidos y 2.500 heridos, sin paradero conocido muchos, y van por más daño a un Pueblo.

Muchos nos preguntamos hasta cuándo seguiremos así y el por qué no poner limites ejemplificadores.

Las causas se defienden sin miedo.

*Analista geopolítica israelí 

Seguinos en Twitter: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!