25.2 C
Buenos Aires
lunes, febrero 6, 2023

Mundial de Fútbol: McDonald’s renovó por 4 años su acuerdo con la AFA

En momentos previos al inicio del nuevo torneo por la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, organizada por la FIFA, McDonald’s renovó por cuatro años su acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continuará como Sponsor Digital de las selecciones nacionales hasta 2026.

“Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Asociación del Fútbol Argentino y, a través de
ellos, a todas las selecciones argentinas. El deporte es un camino a una vida en equipo, con valores, donde ponemos el cuerpo y el alma por un objetivo colectivo y nos gusta pensar que nosotros somos una gran selección. Estar cerca del deporte también es acompañar a las personas a desarrollarse desde otro lugar y ese es nuestro objetivo con esta alianza” aseguró Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.

“Estamos muy contentos de renovar esta alianza estratégica con una marca de primer nivel mundial como McDonald’s. Hace varios años venimos trabajando en conjunto y sin dudas esta renovación es la clara muestra de que las marcas de este nivel encuentran en AFA una sólida plataforma de comunicación para desarrollar sus planes de marketing. Seguiremos trabajando juntos en los próximos 4 años para potenciar esta importante alianza. Agradecemos a McDonald’s la confianza depositada en AFA”, afirmó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en Latinoamérica, reafirmó su compromiso con el deporte renovando su acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como Sponsor Digital por 4 años más.
Esta alianza contempla el patrocinio de todas las selecciones nacionales, masculinas y
femeninas. La marca mantendrá su presencia en todos los activos digitales de AFA y durante la vigencia del acuerdo la marca tendrá formará parte en diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales.
Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonald’s de generar un impacto positivo en las sociedades y reafirmar su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina generando
momentos y experiencias únicas para toda la familia.
Seguinos en Twitter: @SRSur_Agency

Noticias relacionadas

Últimas Noticias

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Русский RU Español ES
Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!