04/05/2024
FinanzasInternacionalesNegociosSport Business

Visa será socio global de los dos equipos Red Bull de F1

Visa será socio global de los dos equipos Red Bull de F1

Los equipos de Fórmula Uno de Red Bull y Visa (NYSE: V) anunciaron un acuerdo sin precedentes de varios años.

Mediante este acuerdo, Visa se convertirá en el primer socio global de los dos equipos de Red Bull de F1, trayendo un nuevo equipo a la grilla de la F1 bajo el nombre Visa Cash App RB, anteriormente Scuderia Alpha Tauri.

El nuevo gran patrocinio deportivo global de Visa en más de 15 años incluye al equipo Visa Cash App RB, el correspondiente equipo en el circuito femenino de F1 Academy, y el equipo Oracle Red Bull Racing.

El logo de Visa va a estar tanto en los autos de Oracle Red Bull Racing y de Visa Cash App RB, como así también en sus respectivos equipos de la F1 Academy.

“Esta es una asociación innovadora y una gran oportunidad para la marca Visa de involucrarse con una de las comunidades deportivas de crecimiento más rápido en el planeta”, dijo Frank Cooper III, Líder Mundial de Marketing de Visa.

“Esta alianza refuerza la visión de Visa de inspirar a las personas a buscar logros, esforzándose por dar pequeños pasos y mejorar cada día, durante cada carrera o evento”, añadió Frank Cooper III.

  • El equipo Visa Cash App RB corre hacia el futuro

Los pilotos de Visa Cash App RB, Yuki Tsunoda de Japón y Daniel Ricciardo de Australia utilizarán el nuevo diseño visual en el auto y la indumentaria, inspirados en Visa y Cash App, cuando la Fórmula 1 inicie su temporada 2024 en Bahrain el 29 de febrero.

La presentación de los diseños se realizará en un evento especial en Las Vegas el 8 de febrero. 

Más allá de las oportunidades de marca de alto impacto con Visa Cash App RB, las dos compañías están comprometidas a impulsar al equipo a la excelencia en la competencia, y a brindar a los tarjetahabientes oportunidades de acercarse aún más a la acción mediante actividades con el equipo.

Esta interacción incluirá acceso a experiencias tras bastidores, encuentros con los pilotos, productos de merchandising y servicios de hospitalidad en las carreras.

“Es fantástico revelar la nueva identidad y dar la bienvenida a nuestros nuevos socios mientras iniciamos la nueva fase del equipo en la historia de la Fórmula 1”, dijo Peter Bayer, CEO del equipo que ahora lleva el nombre Visa Cash App RB.

“Faenza está ingresando a una nueva era en el automovilismo, consistente con nuestras raíces de cuna de talentos, pero ahora con un mayor foco en competir por los más grandes premios en la F1”. “Tenemos una visión ambiciosa para el equipo liderado por mí y por Laurent Mekies, y nos entusiasma de gran manera tener junto a nosotros socios enfocados en el futuro como Visa y Cash App”, concluyó.

Seguinos en X: @SRSur_Agency

Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!