03/03/2024
ArgentinaNegociosTurismoWine Style

Más de 60 bodegas participarán en la Premium Wines Experience

Más de 60 bodegas participarán en la Premium Wines Experience y más de 400 vinos alta gama serán expuestos a catas y degustaciones entre el 2 y el 4 de noviembre en Córdoba.

La Premium Wines Experience se consagró como uno de los principales espacios donde convergen bodegas, winemakers y winelovers.

Y la 11° Edición de este evento tendrá lugar en el hotel Quinto Centenario (ex Sheraton) de la ciudad de Córdoba y, en esta ocasión, invita a disfrutar de dos modalidades:

  • Premium Wines Restó: jueves 2 de noviembre a las 20:00 horas. Se realizará en un formato cena de 7 pasos a cargo del chef Dante Aparicio, de Restaurante Cartof, y con un cupo reducido a 150 personas. Permitirá compartir un culto al vino, a la alta gastronomía y sus creadores. Cada una de estas escalas gastronómicas estará maridada con 10 grandes vinos argentinos.
  • Premium Wines Expo: se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de noviembre de 18 a 23 hs. Se trata de un encuentro exclusivo de vinos premium del país. En esta ocasión, más de 60 de las mejores bodegas del país presentarán más de 400 vinos Alta Gama en un formato distendido y de disfrute.

Entre las bodegas confirmadas para la 11° Premium Wines Experience se encuentran Argento, A Corazón Abierto, Abito Wines, Animal, Atamisque, Aya y Aída, Bodega CarinaE, Bodega Domiciano, Bodega Hijonosa, Bodega López, Bodegas Bianchi, Bonomo Montiel, Callejón del Crimen, Caminos del Vino, Casarena, Catena Zapata, Clos de los Siete, Cruzat, Diamandes, Domaine Bousquet, Don Manuel Villafañe, Doña Paula, Falasco Premium Wines, Familia Kretschmar, Finca Ambrosía, Finca Bandini, Finca del Nunca Jamás, Finca La Celia, Foster Lorca y Funckenhaysen Vineyards.

Además, también degustarán sus vinos de alta gama bodegas como Gauchezco, Goyenechea, Herencia Wines, Iaccarini, Juan Ubaldini, Kaiken, Kalos Wines, La Mala María, Las Estelas, Laureano Gómez Winemaker, Los Helechos, Lui Wines, Luigi Bosca, Lupa Wines, Mara, Mil Suelos, Monteviejo, Otronia, Piedra Negra, Rolland Wines, Rutini, Scotti Wines, Séptima, SIN FIN, Slow Wines, Tierra Camiare, Valle de la Puerta, Vinos Adentro, Vinos de Potrero y Viñas Las Perdices.

Y como ya es tradición, Premium Wines Expo dispondrá de una sala privada en la que se desarrollarán catas dirigidas por reconocidos enólogos y winemakers.

Fuente: InfoNegocios

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!