27/04/2024
CommoditiesEnergíaInternacionalesNegocios

PDVSA y Chevron supervisan mejoras operativas en Petropiar

PDVSA y Chevron supervisan mejoras operativas en Petropiar, la empresa mixta que necesita incrementar el despacho de crudo desde el estado de Anzoátegui.

La petrolera estatal venezolana informó que “en función de garantizar la continuidad y seguridad de las operaciones, autoridades de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y Chevron Venezuela supervisaron el Mejorador de la empresa mixta PDVSA Petropiar, S.A. como parte de un cronograma de visitas que se estará cumpliendo a lo largo del año 2024”.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Junta Directiva de la Empresa Mixta, Ninoska Rodríguez; el gerente general, Martin Philipsen; el gerente de la planta, Manuel Ruza; el presidente de Chevron Venezuela, Javier La Rosa; y el gerente general de PDVSA Petroboscán, S.A., Mariano Vela; entre otras personalidades.

Durante el recorrido se verificó la seguridad de los procesos, la confiabilidad operacional, los niveles productivos, los trabajos actualmente en marcha y todos los proyectos a ejecutarse en el 2024, así como otros puntos esenciales para continuar incrementando el mejoramiento y despacho de crudo desde el estado Anzoátegui.

“Acciones como estas, orientadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros; y el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea; aseguran el correcto desenvolvimiento de las labores que lidera PDVSA Petropiar en materia energética”, informó la compañía.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!