22/05/2024
ArgentinaInternacionalesMercosurNegociosSport BusinessTecnologíaTurismo

Llega a la Argentina Sportel Rendez-vous Buenos Aires

Por primera vez llega a la Argentina Sportel Rendez-vous Buenos Aires, como la puerta de entrada al negocio deportivo en las Américas.

Sportel se llevará a cabo por primera vez en la Argentina como sede para la Región América y este evento tendrá lugar en Buenos Aires del 14 al 15 de mayo de 2024.

Esta será la única posibilidad en el continente para vivir de cerca este gran evento, reemplazando como sede a la exitosa Miami, generando así nuevas oportunidades de contactos y negocios para el mundo del deporte.

Para concretar este evento es que Laurent Puons, director ejecutivo de Mónaco Mediax y Agnes Marsan, subdirectora de Mónaco Mediax Events, J&S EG representada por Jorge Strika y Sebastian Ibarrondo junto con Lions Sport & Media representada por Daniel Tambornini y Martin Rey y Proenter Argentina representada por Diego Avila y Aixa Dominguez Brizzio, anunciaron mediante la firma de un convenio la realización de Sportel Rendez-vous dedicado a las Américas, en Argentina.

  • Grandes deportistas

El país donde nacieron Lionel Messi, Diego Maradona, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Juan Manuel Fangio, “Manu” Ginóbili y “Lucha” Aymar, entre otros grandes deportistas, será sede del principal evento de cita obligada para los ejecutivos globales de primer nivel dentro de la industria del negocio deportivo.

Sportel es la convención y cumbre internacional líder en el mundo para la industria de los derechos de medios y tecnología deportiva.

Durante más de 30 años, ha sido el evento de referencia para los responsables de la toma de decisiones de las empresas de la industria de todo el mundo.

Cada año, las principales partes interesadas asisten a los eventos de Sportel para celebrar reuniones de negocios específicas, compartir conocimientos profundos y cerrar acuerdos decisivos.

Los tomadores de decisiones internacionales en derechos de medios, soluciones de transmisión, redes de televisión, federaciones internacionales, deportes electrónicos, OTT, tecnología deportiva, marketing y comunicación, se registran para establecer contactos y establecer acuerdos intensivos.

Mientras apoya a su comunidad diversa en constante crecimiento y ofrece eventos de calidad, Sportel es la única convención que se centra en los derechos de los medios para toda la industria del deporte.

  • Mercado en Sudamérica

“Desarrollar el mercado americano en su conjunto es una de nuestras prioridades. Sudamérica sólo representa el 5% de los participantes de Sportel. El potencial de desarrollo es enorme. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra comunidad nuevas oportunidades de networking y negocios con ejecutivos de primer nivel de la industria en Buenos Aires, una capital deportiva global y un punto focal de este floreciente mercado”, afirmó Laurent Puons, CEO de Mónaco Mediax.

Jorge Strika expresó que “es realmente emocionante organizar un evento de este tipo en mi país de origen”.

“Sportel Rendez-vous Buenos Aires será único, ya que aportará a la industria del deporte una cuota de pasión, que tanto nos caracteriza. Es un orgullo para mí, y mis socios, afrontar este gran desafío”, concluyó Strika.

América del Sur y especialmente Argentina es una región de diversidad y talento deportivo excepcional, que ofrece un gran potencial de desarrollo, especialmente en la industria de negocios deportivos.

Sportel Rendez-vous Buenos Aires brindará una oportunidad única para maximizar y desarrollar nuevas actividades a nivel regional e internacional.

  • Próximos eventos Sportel

En la agenda más próxima, está programado el evento Sportel Mónaco, que se realizará entre el 23 y el 25 de octubre de 2023, se celebrará en el vanguardista Foro Grimaldi de Mónaco. La edición del año pasado de Sportel Mónaco contó con la participación de más de 2000 asistentes en representación de 800 empresas de más de 70 países diferentes.

La segunda edición de Sportel Rendez-vous Bali se celebrará los días 22 y 23 de febrero de 2024. La edición del año pasado contó con la participación de 400 asistentes en representación de 200 empresas de más de 30 países diferentes.

Seguinos en X: @SRSur_Agency Instagram: @srsurnewsagency

Escribir
SRSur.com.ar
Dejanos tu mensaje!